Acaba con el dolor de huesos de una vez por todas

Las personas suelen dudar del dolor de huesos en sí, suelen achacarlo más a lo que es la artritis o artrosis que son dolores en las articulaciones, pero las personas que sufren dolores en los huesos realmente si padecen dolor en ellos y pueden verificar que en los huesos es donde los sienten.


Anuncio

Siempre se ha oído eso de "me duelen los huesos cuando llueve" y es que esto viene dado a que cuando el clima es frío o nos adentramos en temperaturas elevadas debido a las diferentes estaciones los huesos se resienten a la par.

Los dolores en los huesos poco tienen que ver con la edad o el género, por norma general, las personas que padecen dolor de huesos en edades tempranas, terminarán con artritis o artrosis en la etapa de la vejez.

Hay un remedio casero para el dolor de huesos.
Primer remedio: El té de ortiga
Esta planta ayuda a muchas funciones del organismo a funcionar correctamente pues es una de las que llaman "plantas medicinales" hace hincapié  Especialmente en la sangre, el estomago, el canal intestinal, los riñones y los pulmones.
Debemos dejar entre 10/20 minutos hervir esta planta para preparar la infusión que deberemos tomarnos 3 veces al día/3 días.

Este remedio es uno de los mejores y de los que ayudará a que el dolor de huesos descienda.

Segundo remedio: El té de ulmaria

Esta flor es una flor silvestre que se encarga sobretodo de ser desinflamatorio natural y  diurético. A su vez también facilita expulsar el acido úrico que se encuentra en exceso dentro de nuestro cuerpo.

Anuncio


Hay que hervir un puñado de esta planta durante 7 minutos en dos tazas. Se recomienda tomar una taza después de cada comida, sin tomar más de 4 al día. Esta planta no está especializada para ingerirla niños menores de 15 años, personas con problemas coagulación o en su defecto mujeres embarazadas.

0 Response to "Acaba con el dolor de huesos de una vez por todas"

Publicar un comentario